ESTUDIO

decorador Barcelona

LF24 es un estudio interiorismo ubicado en el barrio de Gracia, Barcelona dedicado a la arquitectura, el interiorismo y la decoración.

Somos un equipo sólido de profesionales complementado por colaboradores externos y técnicos expertos, que nos encargamos de desarrollar todo tipo de proyecto, reformas, rehabilitaciones y obra nueva.

Nuestro fuerte es el diseño y la gestión integral de proyectos, es decir, controlamos todos los procesos del trabajo, desde la idea inicial, pasando por el desarrollo hasta la ejecución de la obra. Ofrecemos a nuestros clientes todos los servicios necesarios para llevar a cabo el proceso completo, estudiamos cada caso de manera diferente y nos adaptamos a las necesidades y posibilidades de cada cliente.

Somos capaces de dar respuesta a las necesidades mas exigentes, damos siempre lo mejor de nosotros para conseguir el mejor servicio y hacer frente a las dudas e inquietudes que cada caso nos plantea.

Nos encargamos de la reformas de su vivienda, oficina o local comercial. En todos los procesos del trabajo garantizamos por completo la satisfacción del cliente y un alto estándar de calidad.

Nuestra vocación y pasión por nuestra profesión,  nos lleva a investigar sobre las últimas novedades y tendencias, para poder ofrecer a nuestros clientes soluciones innovadoras y contemporáneas, desarrollamos proyectos óptimos y ajustados a sus requisitos.

LF24 está dirigido por el arquitecto e interiorista DANIELE ROMANELLI.