REFORMAS INTEGRALES

decoracion cocina

Has pensado en la reforma de tu vivienda o local comercial pero no sabes como gestionarlo?

En LF24 ofrecemos un servicio de reformas integrales que no sólo se basa en el proyecto y la ejecución de la obra, sino también en el interiorismo y la decoración de los espacios, totalmente adaptado a las necesidades y presupuesto de nuestros clientes.

Los arquitectos y interioristas de LF24 son expertos en reformas integrales y se ocuparán de tramitar toda la documentación necesaria para la obtención de los permisos de obra indispensables para un correcto desarrollo de todo el proceso.

Cuando decidimos emprender la reforma de nuestra casa, apartamento o local comercial, las consideraciones que nos tenemos que plantear son muchas, principalmente tenemos que valorar la entidad de los trabajos que necesitamos hacer, es decir, tenemos que entender si nuestro piso necesita sólo una actualización o si necesita una rehabilitación completa para darle a su propiedad un nuevo look y empezar a disfrutar de nuestra casa de forma diferente, mas cómoda y acorde a nuestras necesidades, gustos y estilos. Por todo esto, en LF24, nos gusta acompañar a nuestros clientes durante todo el proceso, desde la etapa de definición de presupesto, pasando por la gestiónde la obra y hastala entrega de llaves.

Nuestro equipo de expertos en el sector de la reforma, arquitectura, interiorismo y decoración les asesorarán sobre como llevar a cabo la mejor rehabilitación y adaptándola a sus necesidades estéticas y funcionales. Trabajamos como contratistas, de esta forma podemos gestionar en primera persona todo el proceso evitando sobre costes y desviaciones en los tiempos de entrega. Asimismo, ponemos a su disposición un jefe de proyecto, con quien podrá debatir todas las elecciones estéticas, distributivas, de materiales y todas aquellas dudas que vayan surgiendo a lo largo del transcurso de la obra.

Además, nuestros suministradores y proveedores nos facilitan el acceso a las mejores marcas en cuanto a pavimentos, sanitarios, griferías, iluminación, electrodomésticos, mobiliario de cocina, domótica, etc.

Si está interesado en conocer más sobre nuestro servicio de reformas integrales en Barcelona, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Solicite sin compromiso una visita con LF 24

.