SERVICIOS DE ARQUITECTURA E INTERIORISMO

Interiorismo Salón

Quien escoge los servicios de LF24 no solo escoge un diseño y un estilo único hecho para durar en el tiempo.

En LF24  ofrecemos todo tipo de servicios para orientar, proponer y asegurar la mejor solución para cualquier proyecto de arquitectura  e interiorismo así como también , decoración, rehabilitación, diseño de interiores, dirección y ejecución de obra y cualquier tipo de reforma en general.

Nuestro objetivo es la completa satisfacción de nuestro cliente plasmando su filosofía de vida, con la garantía de la mayor calidad en el proyecto desarrollado para sus exigencias y necesidades. Todos los servicios contratados y firmados por nuestro estudio están hechos para perdurar durante los años y cuentan con la máxima garantía después de la entrega.  Cuéntanos tu idea. Estaremos encantados de convertirla en realidad.

.

Éstos son los servicios que el equipo de LF24 ofrece a sus clientes:


PROYECTOS INTEGRALES DE ARQUITECTURA: Nuestro equipo de profesionales trabaja desde el primer boceto hasta la entrega de llaves de la obra finalizada, para ofrecer a nuestros clientes la mejor solución y propuesta a sus necesidades tanto estéticas como funcionales de una manera totalmente personalizada cumpliendo con todos los objetivos fijados.

En nuestro estudio de arquitectura desarrollamos con la ayuda de colaboradores externos todas las fases del proyecto ya sea residencial, corporativo o comercial.

PROYECTOS DE INTERIORISMO: Después de una primera visita con el cliente y una vez definidos los objetivos, pautas estéticas y tipo de proyecto, nuestro estudio de interiorismo proporciona una propuesta creativa que se adapta a las exigencias y estilo de nuestros clientes a través de la transformación e interpretación de los espacios existentes.

El proyecto de interiorismo se complementa con un estudio y selección de piezas de decoración coherentes con la identidad del cliente. Contamos con un equipo de profesionales que cuidan al máximo el detalle y la calidad de los acabados así como con las mejores marcas de diseño nacionales e internacionales. El resultado es un diseño y calidad única que satisface a todos nuestros clientes.

DECORACION DE ESPACIOS: Gracias a nuestro equipo de interioristas y decoradores somos capaces de dar una nueva imagen a cualquier espacio sin la necesidad de cambios de distribución, interviniendo solamente sobre lo existente. Nuestro servicio de decoración es muy práctico y rápido porque permite cambiar completamente la imagen de los ambientes sin la necesidad de obras.

Buscamos la mejor solución y nos adaptamos al estilo y presupuesto del cliente, ofreciendo siempre la mejor calidad-precio entre las mejores marcas de diseño. Nuestros clientes pueden encargarnos la decoración desde un simple salón hasta la decoración de toda la vivienda, oficina o local comercial con el concepto llaves en mano. El servicio de “relooking” permite cambiar completamente los ambientes de una vivienda en el caso el cliente busque acondicionar su propiedad para facilitar su venta o alquiler. Disponemos además del servicio de ”Home staging” gracias al cual podemos amueblar todos los ambientes de manera temporal hasta que no se tramite la venta.

REFORMAS, REHABILITACIÓN Y RESTAURACIÓN: Coordinamos todos los aspectos del proceso de reforma y rehabilitación para llevar a cabo el proceso constructivo del proyecto de reforma. Somos responsables de la dirección de obra de cada proyecto desde las fases iniciales hasta la finalización de los trabajos de reforma. Nos encargamos de la rehabilitación desde una pequeña vivienda hasta el conjunto de un edifico.

Cada proyecto es diferente y nos encargamos de conseguir el mejor precio garantizando, y la  mayor calidad, controlando los plazos de ejecución.

DOMÓTICA: Estudiamos las necesidades de cada caso y ofrecemos la solución mas idónea a cada cliente. Nuestros colaboradores expertos en domótica desarrollan un sistema de programación que coordina ahorro energético, confort, seguridad, comunicaciones y accesibilidad.

Con el sistema de domótica las posibilidades son infinitas y personalizadas para cada caso y necesidad. Gracias a un sistema centralizado y con conexión a internet, el cliente puede gestionar cómodamente desde cualquier dispositivo móvil y desde cualquier ubicación todas las funciones instaladas en el sistema de domótica, como puede ser el control a distancia de la ilumininación, calefacción, alarma, riego, apertura puertas y ventanas, etc. Esto permite la total tranquilidad aún estando fuera de casa.

GESTION DE PROYECTOS: Desarrollamos y optimizamos cada una de las fases del proyecto para conseguir los objetivos a cumplir dando una respuesta rápida y efectiva a las necesidades de cada caso. Gracias a un equipo de profesionales experimentados podemos desarrollar cualquier tipo de trabajo haciendo frente a cualquier limitación inicial o que pueda surgir a lo largo de la ejecución del proyecto.

Cada caso es un desafío para nosotros ya que cada reto lo superamos con motivación y organización gracias al desarrollo de habilidades técnicas y estrategias a seguir en cada proyecto de arquitectura, interiorismo, decoración, reforma etc. Gestionamos el proceso evaluando continuamente los costes, las calidades y los plazos de ejecución.