PROYECTOS DE INTERIORISMO

Proyecto de interiorismo Barcelona

En Estudio Romanelli realizamos proyectos de arquitectura, interiorismo y decoración con extrema profesionalidad y con la garantía de años de experiencia que nos avalan y nos permiten conseguir siempre un excelente resultado.

Nuestro equipo de profesionales afronta cada proyecto como un nuevo reto. Creemos que hay que trabajar con pasión y dedicación y sobre todo hay que adaptarse a las necesidades de cada cliente, porque para nuestro estudio cada proyecto es algo especial y único.

ESTUDIO DE INTERIORISMO

Estudio de interiorismo en Barcelona Estudio Romanelli

Nuestro estudio se distingue por la capacidad de nuestros arquitectos e interioristas de analizar y estudiar las necesidades de cada cliente y convertirlas en un proyecto innovador adaptado al estilo y presupuesto del usuario. Nuestra filosofía nos autoexige crear nuevos proyectos, especiales y de calidad en cada caso.

Desde el principio del proceso buscamos siempre ideas nuevas y adaptamos los conceptos a la personalidad del cliente. En Estudio Romanelli se nos caracteriza por la originalidad y la exclusividad. Somos únicos y especiales. Quien escoge los servicios de nuestro estudio, ademàs del diseño y del estilo único, elige una gran profesionalidad y una gestión de proyecto impecable que nos permite llevar a cabo nuestros proyectos bajo un estricto control y un asesoramiento contínuo que garantizan el cumplimiento de los presupuestos y plazos de entrega pactados.

El principal objetivo de cada trabajo es la completa satisfacción de nuestros clientes plasmando en cada proyecto su propia filosofía de vida y desarrollando el proceso en base a sus exigencias y necesidades. Además Los servicios contratados con nuestro estudio están hechos para durar a lo largo de los años contando con la máxima garantía después de la entrega de llaves.

REFORMAS INTEGRALES LLAVE EN MANO

Además Estudio Romanelli está especializado en reformas integrales y trabajamos como contratistas. De esta forma el usuario tendrá un único intermediario. Trabajamos de este modo porque sabemos que la contratación de varias empresas provoca inconvenientes y retrasos a la hora de la ejecución de obra. Gestionamos todo el desarrollo de la obra desde el principio hasta la entrega de llaves. Disponemos de un equipo de industriales expertos en  varios sectores en grado de satisfacer las necesidades de cada proyecto, estudiando y escogiendo en cada proceso la mejor opción. La implicación de un único interlocutor agiliza el proceso de desarrollo y ejecución de la obra. De esta forma se evitan problemas de coordinación entre industriales y elimina los sobre costes innecesarios que se pueden originar de una mala gestión de la obra.

Nuestro equipo de arquitectos, interioristas, decoradores y los profesionales de cada sector se dedican desde el primer momento a buscar las soluciones mas adecuadas para cada caso. Nuestros servicios se adaptan no sólo a las necesidades de cada cliente si no también a la función y uso de cada proyecto, ya este sea residencial o comercial. Fusionamos el lado funcional con lo estético porque es la clave para garantizar un resultado exitoso y la única manera de satisfacer también el cliente más exigente.