Rooftop barcelona


Todo el mundo lo sabe. En la ciudad de Barcelona están de moda las terrazas. Rooftop Barcelona. El nuevo trending de la ciudad. Cada día hay caterings, conciertos y distintos eventos en las terrazas de los áticos de la ciudad. En este caso Egue y Seta traen este bonito espacio para que sea parte de este auge cultural. 


Como vemos bajo los tonos anaranjados del cielo, se ha proyectado un espacio chic. Elegante pero sin sobrepasarse. Una gran barra nos invita a tomarnos algo mientras se sucede el evento. Las camas abiertas y las tumbonas para relajarse. Aunque el jacuzzi es el objeto final de relajación.
Los materiales utilizados combinan bien. En la zona de bar el gres, con la madera y los muebles modernos son un acierto. Así como el banco y mesa de obra acabada en microcemento. Algo muy actual y que resuelve muy bien.

Para nosotros el único punto desfavorable sería el césped artificial. Sabemos que entra por los ojos. Que parece un lugar agradable, un sitio donde tumbarse o pisar descalzo. Pero es un elemento muy utilizado, casi demasiado, y que al sol del verano se calienta tanto que no se puede estar cerca. Nos hubiese gustado un toque distintivo. ¿Porqué no seguir con la tarima de madera? o llevar el suelo cerámico a esa zona? Cosas de gustos.