Una casa espectacular con vistas al océano pacifico

Espectacular es la única palabra para describir no sólo las vistas, si no también la casa desde la cual se ​​llega a contemplar esa vista. La Fall House, diseñada por Fougeron Arquitectura, se plasma alrededor de un acantilado de California donde se encuentra la parcela sobre la cual está edificado este maravilloso edificio. El Océano Pacífico está situado 100 m más abajo y convierte el hogar en un lugar privilegiado para disfrutar de vistas estelares.

casa espactacular con vista 20

casa espactacular con vista 1

La casa de tres dormitorios está contorneada por elementos naturales en su ubicación en la costa de Big Sur. La cubierta del edificio sigue la forma de la pendiente y finalmente acaba en un voladizo de 4m sobre el borde del acantilado para que proteja el ecosistema del paisaje y mantiene la integridad de la estructura.

 

casa espactacular con vista 18

casa espactacular con vista 19

Las barandillas de vidrio se utilizan junto con el perímetro del edificio para no interrumpir las vistas.

casa espactacular con vista 3

casa espactacular con vista 4

Cada ventana de suelo a techo enmarca secciones del océano pintoresco y paisajístico. Imagine vivir con esa vista!

casa espactacular con vista 2

La estructura principal de la casa se ​​compone de dos cajas rectangulares que están conectadas a través de un bloque central enmarcado en vidrio donde se sitúa la bibliotecaestudio. Los cambios sutiles en las líneas del techo se desarrollan dónde la zona de estar se encuentra con la zona de la cocina, situada en un nivel inferior.

casa espactacular con vista 5

Las zonas comunes se colocaron en la parte superior de la propiedad, mientras que los dormitorios y las áreas privadas están en el extremo inferior.

casa espactacular con vista 7

casa espactacular con vista 6

En la zona del salón, lo que no es de cristal, está revestido de madera, la cual aporta a los espacios una sensación de calidez y comodidad.casa espactacular con vista 7a

casa espactacular con vista 8

La biblioteca-estudio está en un nivel inferior a la sala de estar y cocina y está encerrada con cerramientos de vidrio.

casa espactacular con vista 9

 

casa espactacular con vista 10

Siguiendo adelante se llega a un volumen más bajo, que cuenta con el dormitorio principal en suite doble situado sobre el voladizo. En este espacio te sentirás como si estuvieras flotando sobre el océano.

casa espactacular con vista 13

casa espactacular con vista 14

El baño principal tiene una bañera enorme que tiene dos lados de cristal, desde la cual podrás seguir disfrutando de las fantásticas vistas que ofrece este maravilloso hogar.

casa espactacular con vista 11

casa espactacular con vista 12

casa espactacular con vista 15

casa espactacular con vista 16