Una casa-caja llena de sorpresas

Situada en un suburbio de Sapporo en Japón, la Case House diseñada por el estudio de arquitectos Jun Igarashi Architects, tiene un diseño sencillo en el exterior, como una simple caja, pero los interiores blancos mezclados con madera están llenos de sorpresas.

Casa Caja sorpresas-2Los cables que se extienden hasta el techo se pensaron como suporte para plantas, de manera que puedan trepar hasta arriba y que se abran paso hasta dibujar una fachada vibrante y viva que combine con la sencillez de los exteriores monocromáticos.

Casa Caja sorpresas-3Para amenizar el sencillo exterior, los paneles que recubren la fachada de la casa se ​​hacen más pequeños a medida que se acercan a la superficie de la planta baja.

Casa Caja sorpresas-4Casa Caja sorpresas-5Una vez dentro, te darás cuenta que las escaleras curvas de acero sirven de conexión física y visual entre los varios niveles del edificio, las varias plantas están concebidas con un concepto abierto tipo loft.

Casa Caja sorpresas-6La casa es muy equilibrada desde el punto de vista cromático, se han utilizado las mismas proporciones de tonalidades blancas y de color madera, dando un aspecto general muy limpio y acogedor.

Casa Caja sorpresas-7Casa Caja sorpresas-8Las estanterías van de suelo hasta el techo y añaden un montón de espacio de almacenamiento para unos interiores con concepto abierto como estos.

Casa Caja sorpresas-9Desde la cocina se puede ver otra escalera sinuosa, enmarcada dentro de un hueco de las paredes.

Casa Caja sorpresas-9aCasa Caja sorpresas-10Casa Caja sorpresas-11Casa Caja sorpresas-12Casa Caja sorpresas-13Casa Caja sorpresas-14Esta casa tiene que ser un lugar fantástico para jugar si eres un niño, aunque no parezca el más seguro, sin duda se ve súper divertido.

Casa Caja sorpresas-15Casa Caja sorpresas-16Casa Caja sorpresas-17