Retro pero moderno

A veces a los amantes del estilo vintage o retro les cuesta encontrar muebles de calidad o en buen estado para decorar o reformar sus casas. En este caso, los de deVOL han lanzado una exclusiva linea de cocinas retro contemporáneas para cocinas inspiradas en un estilo vintage.
Estilo retro y moderno.
Estamos hablando de unas cocinas completamente nuevas, sin elementos de segunda mano que tienen un estilo que nos traslada a épocas mejores. Estas ideas del siglo pasado llevadas a cabo en nuestros días, disponen de esquinas curvadas, paneles de aluminio, remaches pulidos y puertas push-to-open, pulsar para abrir.
La madera de roble es emparejada con materiales sostenibles y respetuosos con el medio ambiente para dar un acabado elegante y retro a nuestra cocina.
Estos módulos tienen un aspecto de flotar por encima del pavimento, de estar en suspensión entre los forjados, así como están en suspensión entre dos épocas. Del mismo modo que los complementos que se les adhieren, como las estanterías.
Parecen elementos perfectos para lofts y salas de estar con cocinas tipo barra americana o con un módulo isla en medio de la cocina. Aunque, gracias a sus complementos adicionales, como armarios superiores o posibilidad de extenderlos como mesa de desayuno, los hacen adaptables a cualquier cocina, incluso a las más tradicionales.