REFORMA ATICO EN ZURICH

Los diseñadores de interiores James Dyer-Smith y Gian Frey, de la firma Dyer-Smith Frey, tuvieron la ocasión de diseñar el ático en la planta superior del edificio Turm Park en Zúrich y convertirlo en un lujoso loft. El ático ocupa 120 metros cuadrados de espacio y el dúo de diseñadores utiliza una mezcla de maderas, azules y de bronce para hacer un espacio cálido, cohesionado y lleno de luz.

ATICO REFORMADO ZURICH-2

Los decoradores trajeron muebles hechos a medida de su propia línea Penthouse de su Colección DSF que está hecha con patrones simétricos entrecruzadas, en forma de rombos, dando textura a las piezas y a la entera sala.

ATICO REFORMADO ZURICH-3ATICO REFORMADO ZURICH-4

Los rombos aparecen de nuevo en la pared que conduce escaleras arriba, creando un punto focal en negrita y una conexión entre las dos plantas.

ATICO REFORMADO ZURICH-5

Una colección de grandes lámparas de bola de latón de Tom Dixon cuelga del segundo piso por encima de la mesa del comedor (de la Colección DSF). Las sillas negras son de Poliform.

ATICO REFORMADO ZURICH-6

En la planta entresuelo se encuentra el amplio dormitorio y el cuarto de baño.

ATICO REFORMADO ZURICH-6a

El patrón de los rombos continúa, pero en una versión más pequeña y esta vez en tonalidades grises como el color de fondo.

ATICO REFORMADO ZURICH-7

El suelo del salón es de hormigón estampado y se parece a una gran alfombra. En la misma sala se utilizaron más piezas de la Colección DSF.

ATICO REFORMADO ZURICH-8

Paredes azules y suelo de parquet de color dorado cubren la zona del recibidor que conduce a los huéspedes a la sala y al comedor abierto.

ATICO REFORMADO ZURICH-9ATICO REFORMADO ZURICH-10