Rancho Moderno en Texas

Los interiores de este moderno rancho fueron diseñados por el estudio Sara Story Design con sede en Nueva York. El complejo se ubica en el condado de Texas Hill y fue proyectado y construido anteriormente por los Arquitectos Lake-Flato. Apodado SK Ranch, el proyecto incluye una casa principal, una casa de invitados, otro edificio con piscina y un pabellón con pistas de tennis, todo esto se sitúa en una parcela de 10 hectáreas. Si bien la ubicación, deja paso a una típica casa de estilo tejano, este proyecto cuenta con una combinación de muebles modernos y vintage, líneas limpias y una colección verdaderamente estelar de arte contemporáneo.

Rancho Moderno-2Rancho Moderno-3Teniendo en cuenta su entorno, la casa fue construida con grandes bloques de piedra caliza de una cantera Tejana que se mezclan con paredes de acero y vidrio. De suelo a techo los ventanales enmarcan el fantástico paisaje verde y llenan la casa con la luz del sol.

Rancho Moderno-3aEl salón principal cuenta con techos de doble altura haciendo que el salón-comedor sea abierto y grandioso.

Rancho Moderno-3bLa lámpara de la mesa del comedor es realmente impresionante. Es una luminaria-escultura llamada Fragile Future de los artistas Lonneke Gordijn y Raph Nauta y que está hecha de semillas de diente de león, cemento y bronce. Combina perfectamente en frente de la pintura surrealista de Tomasz Kowalski.

Rancho Moderno-4Además del enorme salón, la casa principal tiene una cocina-comedor, seis habitaciones y una suite principal.

Rancho Moderno-5La casa de la piscina es un edificio aparte donde se podría vivir cómodamente y nos aporta las condiciones perfectas para que nos podamos relajar.

Rancho Moderno-5aEl salón está conectado directamente con un espacio semi-abierto y con la piscina.

Rancho Moderno-5cRancho Moderno-11Rancho Moderno-6Rancho Moderno-7Cada habitación tiene un estilo completamente diferente por lo que es muy difícil elegir una favorita.

Rancho Moderno-7aRancho Moderno-7bRancho Moderno-8Rancho Moderno-8aLa suite principal está situada justo al lado del gran salón, las paredes están tapizadas con paneles de gamuza que dan a la habitación un ambiente exuberante. También incorpora la butaca Transat de Eileen Gray del 1970. La pintura en la pared es de Kati Heck.

Rancho Moderno-9Rancho Moderno-9aRancho Moderno-10En la casa de huéspedes hay dos dormitorios, una sala de estar interior/exterior y una bodega de vinos.

Rancho Moderno-12Rancho Moderno-12aRancho Moderno-13Rancho Moderno-14