Plantas en casa

Let's Talk About PlantsCuando pensamos en decorar con plantas, nos viene a la cabeza la típica planta que en los prmeros días luce perfecta, de revista, pero a pesar de todos nuestros esfuerzos, estas acaban muriendo y creando el efecto contrario al deseado.

Cuando incorporamos plantas a nuestros espacios, los queremos dotar de luz y de vida, dar un carácter más cálido a nuestro ambiente, más acogedor y natural.

Let's Talk About Plants

Ideas para decorar con plantas.

Entre las ventajas de tener espacios con plantas, encontramos el beneficio de aumentar las cantidades de oxígeno durante el día, recuden la reverberacion del ruido, humidifican el aire del ambiente y según dicen mejoran el estado de ánimo de las personas.

Let's Talk About Plants

Muchas veces, asociamos tener plantas como algo propio de pisos con patio, terraza o jardín. Pero no necesáriamente se trata de eso. Un espacio pequeño puede albergar grandes plantas y tiestos. Incluso, si tenemos un arbol cerca, podemos recoger un par de ramas cada semana y dar un toque de estilo a nuestra mesa de centro.

Let's Talk About Plants

Let's Talk About Plants

 

Si optamos por plantas sin flor, mayoritáriamente verdes, combinan muy bien con muebles de madera y en espacios donde predomine el color blanco. Combinando paredes blancas y elementos naturales, nos dará la sensación de tener el doble de iluminación y el doble de vida en ese lugar.

Let's Talk About Plants

Los espacios de trabajo son muy importantes y. Por eso, la compañía de una planta puede proporcionar ese estado de concentración que nos falta a la hora de ponernos manos a la obra y afrontar un nuevo proyecto.

Let's Talk About Plants

Seguramente, la parte más difícil de decorar de esta forma, sea el mantenimiento. Cabe recalcar, que normalmente las regamos en exceso. Es muy imporante saber con qué frecuencia y qué cantidad de agua precisa cada una.