Piso de 30 metros cuadrados en Milan

A veces hay oportunidades que no se pueden dejar escapar. Como este piso de 30 metros cuadrados en Milan. Se trata de un piso de un único ambiente, del cual gracias a una genialidad se consigue aprovechar al máximo el espacio.

30 metros cuadrados


Se trata de una estantería móvil. Es un mueble que corre de vano a vano y transforma la casa por completo. Si lo situamos a un lado, deja espacio para que una cama encastada el pared aparezca. Si lo situamos en el otro extremo tenemos una mesa de trabajo, puedes tener tu propio estudio.


La decoración moderna y muy austera pero adecuada al presupuesto del que se disponía. Siempre vigilando de no cargar mucho el espacio. En pisos pequeños, de menos de 50 metros cuadrados hemos de tener en cuenta que con muy poco estaremos mejor. Crearemos un espacio más relajado. Libre de obstáculos.


Los espejos son de gran ayuda cuando los metros escasean. Dan sensación de más amplitud y parece que el espacio se multiplique.


Este apartamento demuestra que con muy poco se puede hacer mucho. Se aprovecha el espacio al máximo y se intenta rentabilizar cada objeto. Una mesa pequeña de comedor, un sofá-cama por si hay invitados. Pequeñas estanterías para unos toques de verde. Y una cocina de reducidas dimensiones pero con todo lo necesario. Si piensas que un piso de 30 es pequeño, este piso de menos de 20 m² no dejará de sorprenderte.