oficina startup

El mundo de las startups está invadiendo las reformas de oficinas. Ahora ya no se lleva un diseño unificado de escritorios tipo, con salas de reuniones y un aspecto serio y formal. Hoy en día una startup tiene que destacar, tiene que diferenciarse a las demás y no sólo en sus productos, si no también con su lugar de trabajo.

Oficina Startup en Lisboa.

Las nuevas oficinas de Uniplaces, en Lisboa, son un claro ejemplo de ello. Situadas en una ubicación excepcional esta startup se dedica a encontrar alojamiento para estudiantes al mejor precio. En su centro de trabajo encontramos unas instalaciones modernas con varios puntos característicos.

Uno de los puntos más atrayentes de este proyecto es la utilización de un doble espacio como espacio de descanso. Se trata de una red que ocupa todo el espacio libre en doble altura. La utilización de la red no impide el paso de la luz y tampoco da la sensación de perder la altura libre y así no reduce el espacio.

Los grandes arcos que dividen las zonas dan una gran amplitud y otorgan una aportación de luz natural muy importante a la zona de trabajo. La zona de comedor acaba de tomar forma con una pared vegetal enfrentada a la fachada principal.

La distribución del edificio y su rehabilitación ayudan a conseguir un espacio único, muy atrayente y de grandes dimensiones. Los arcos de piedra nos trasladan al pasado de Lisboa y la iluminación nos recuerda que estamos en la actualidad.

Una oficina con distintos ambientes. Pensada para que sus trabajadores se sientan a gusto y no deseen irse nunca del trabajo.