Loft estilo vintage

La torre de una fábrica de armas abandonadas, desde la década de 1910, da vida a un loft de diseño moderno, con muebles de época. Se encuentra en la zona industrial de Budapest. Loft 19 es una casa-taller. Con un diseño ecléctico, realizada por el arquitecto-diseñador Attila Kovács  y su esposa, la directora de arte y estilista Zsuzsa Megyesi.

Reforma de un Loft vintage

Los dos diseñadores, que residen actualmente en este loft estilo vintage, han dado forma a un espacio multifuncional que recuerda a un escenario de película de ciencia ficción. Se encuentra como en suspensión, atrapado en medio de diferentes épocas y estilos.

Una recepción de 600 metros cuadrados con colores vibrantes y decoraciones vintage. Nos dan la bienvenida a un refugio creativo especial, tal y como lo describen sus propietarios; «una isla en medio de una ciudad abandonada, hecha de hierro y hormigón, con espacios amplios y silenciosos».

Todos los detalles de esta casa, están realizados al más puro estilo moderno. Se consiguen unos contrastes muy marcados y cada sala tiene un pequeño toque personalizado que no deja indeferente a nadie.

La torre de la fábrica era un completo desastre, pero después de casi tres años de renovación se ha convertido en una casa a la medida perfecta para la pareja. Kovács y Megyesi han seleccionado muebles de estilo industrial de época mezclados con toques de diseño contemporáneo.

Viejas puertas de hierro, vigas convertidas en estantes, que recuerdan su pasado industrial. Muebles exclusivos que con paciencia se recuperaron en los mercados de pulgas, subastas y tiendas de antigüedades. Todo esto mezclado armoniosamente con piezas únicas. Hechas por los propietarios. la fórmula perfecta para que cada rincón sea un pequeño mundo misterioso en sí mismo.