INTERIORISMO – Cocinas modernas

Interiorismo de cocinas modernas en Barcelona LF24

Interiorismo de cocinas: Bajo este lema buscaremos distintos estilos de cocina. En esta ocasión traemos una reforma integral de una cocina que esperamos os guste. Es un proyecto que consigue englobar en un solo proyecto una cocina moderna con detalles cuidados y unos acabados de calidad.

Proyectos de interiorismo de cocinas modernas

LF24, interiorismo de cocinas Barcelona

En este proyecto, para conseguir su objetivo se ha optado por crear contraste. El grifo se impone por delante de los muebles blancos. La encimera también contrasta con ellos y a la vez se distingue de paredes y mobiliario.

Del mobiliario de cocina, concretamente las sillas, destacan por su color dorado. Así crean un punto focal y de atracción visual. Utilizando las lámparas de gran formato de color antracita, sobre una mesa del mismo color para conseguir estructurar el espacio.

Interiorismo y reformas de cocinas en Barcelona LF24

En la reforma de una vivienda, el pavimento de parquet puede conseguir un efecto bastante curioso. La combinación de negro, dorado y madera es si más no llamativo. Los acabados de los armarios son de alta calidad. Encontramos armarios tiradores y cajones con rebaba.

Estudio de Interiorismo y reformas de cocinas en Barcelona LF24

En esta cocina podemos ver la campana vista de inox y la encimera de gas combinada para destacar el aspecto moderno, pero a la vez industrial. Hoy en día con los grupos filtrantes a la orden del día, volver a los orígenes es una estrategia con estilo. Utilizar gas, con la moda de las vitrocerámicas, es otro punto de ruptura.

LF24, proyectos de interiorismo para cocinas en Barcelona

Se trata de un proyecto de reforma de cocina moderno, con aspecto atemporal y muy cuidado. Si queremos ideas para conseguir una cocina moderna, esta será nuestro modelo a seguir.