Interiores modernos en Barcelona


Si estamos en busca y captura de inspiración sobre reformas de locales, restaurantes o negocios, seguro que estamos buscando información sobre interiores modernos. En esta ocasión veremos la Academia Altimira,  en Barcelona. Esta se atrevió a dar un giro a su imagen corporativa y dio total libertad a Masquespacio para reformar su sede.

Interiores modernos


El diseño de este interior está repleto de detalles. Pero siempre intentando crear un conjunto. Vemos que las tonalidades escogidas siguen un patrón. Se mueven en tonalidades pastel bastante similares, des de el azul, pasando por el turquesa y acabando por el verde.


dfgdsgdgf


Estos colores se combinan con madera. Así se consigue dar un balance a todos los elementos, un punto en común. Aunque tengamos mesas verdes y azules en el mismo espacio, las sillas de madera les aportarán coherencia.


Aunque en algunos puntos puede suceder lo contrario. Sillas de colores con mesas de madera. La marca cambió de aspecto, se hizo un ‘rebranding’ y se intentó seguir un patrón. La cartelería y la señalética siguen unos parámetros marcados.


Un punto muy original, son las iluminaciones. De una forma muy simple se  consigue integrar la luz a la decoración. Se disponen unos cajones de madera colgantes a modo de lámparas que combinan con el resto de materiales y siguen la paleta de colores.


El mobiliario de las aulas, como pizarras, estanterías, cajoneras y demás tampoco escapan de esa originalidad. Se trata de elementos colgantes, anclados al techo y a unos perfiles de soporte. Una idea muy dinámica y divertida que encaja de espectacularmente bien en una clase.