EXUBERANTE CASA EN SINGAPUR

El equipo de ONG y ONG (Teo Boon Kiat diseño arquitectónico y Natalie Louey diseño interior) diseñó esta fantástica casa en Singapur para atender las necesidades de un cliente exclusivo. La casa One Tree Hill mezcla los espacios interiores y las zonas al aire libre que se desarrollan alrededor de un exuberante jardín.

EXUBERANTE CASA EN SINGAPURg-2Listones de madera proporcionan una cobertura a los coches y sombra para la segunda planta de la casa sin ser demasiado pesado como un material sólido tendría que ser. Las plataformas que conforman la pasarela parecen flotar por encima del agua.

EXUBERANTE CASA EN SINGAPUR-3La gran mesa de comedor de madera se complementa con sillas en plástico blanco y patas en madera de los Eames y un mueble a medida blanco en la pared larga.

EXUBERANTE CASA EN SINGAPUR-4EXUBERANTE CASA EN SINGAPUR-5Un corte en la pared de la escalera proporciona luz al espacio interior y al mismo tiempo crea una ventana entre los dos espacios.

EXUBERANTE CASA EN SINGAPUR-6En la cocina se colocaron lámparas colgantes de Tom Dixon lacadas en blanco con interiores en bronce complementando el resto de la decoración.

EXUBERANTE CASA EN SINGAPUR-7EXUBERANTE CASA EN SINGAPUR-8El salón cuenta con techos de doble altura y grandes ventanales de vidrio, creando un espacio amplio y luminoso.

EXUBERANTE CASA EN SINGAPUR-9La planta primera cuenta con un dormitorio principal tipo suite y una habitación de invitados con su propio baño. Todos los acabados son neutros aquí también.

EXUBERANTE CASA EN SINGAPUR-10-dormitorioEXUBERANTE CASA EN SINGAPUR-11-bañoEXUBERANTE CASA EN SINGAPUR-12 - terrazaUna terraza al aire libre proporciona más espacio para sentarse justo al lado de la cocina. Las puertas correderas de cristal se abren para ampliar el espacio.

EXUBERANTE CASA EN SINGAPUR-13