INTERIORISMO MODERNO

Ejemplo de estilo de decoración moderno

La decoración moderna utiliza materiales sintéticos y superficies tecnológicas y es caracterizada por lineas puras, limpias y simples. Se utilizan colores neutros y nunca extravagantes.

El estilo de interiorismo moderno es bastante personal y versátil, no existen unas directrices fijas a seguir, dentro de lo que llamamos estilo moderno podemos encontrar variantes clásicas, contemporáneas, minimalistas, vintage, rústico, ecléctico, nórdico, etc.

ELEMENTOS DEL INTERIORISMO MODERNO

Luces tipo leds o neón que crean contrastes suaves sobre todo para las zona de dormitorios. También se pueden colocar bloques de colores fuertes y toques más elaborados por ejemplo en amarillo o rojo. Estos colores pueden realzar el diseño moderno y evitan convertirlo en un estilo demasiado frío y desnudo. Se pueden colocar muebles reutilizados o rústicos además de piezas típicas de la historia del diseño.

Hay que trabajar muy bien la luz de los ambientes, hay que conseguir espacios luminosos y con luz natural. Se pueden colocar muebles tipo industrial, lámparas de pie o de techo en metal, escritorios y armarios estilo vintage, todo esto según los gustos personales de cliente. Las lámparas de pie pueden ser utilizadas para crear ambientes amplios y altos, por ejemplo cajas apiladas pueden servir de estanterías y solucionar problemas de espacio. Muebles componibles pueden ser utilizados en diferentes configuraciones y ayudan a hacer mas flexible el mobiliario.

¿Le gustaría saber más acerca de nuestros servicios de interiorismo? Contacte con nosotros. Estaremos encantados de ayudarle.

Ejemplo de piso de estilo moderno

En LF24 somos especialistas en escuchar a nuestros clientes para dar forma a sus sueños. Creando espacios de estilo moderno donde el confort y la belleza sean uno, donde reine la armonía estética y vital. En definitiva, un lugar donde mejorar la calidad de la vida.

Ejemplo de loft de estilo moderno

En nuestro estudio de interiorismo trabajamos con un gran equipo especializado en la realización de reformas integrales. El objetivo de estas sinergias es la mejora constante de nuestros procesos creativos, constructivos y la experiencia de nuestros clientes.

Ejemplo de casa de estilo moderno

Póngase en contacto con nosotros, estaremos encantados de de escucharle y ofrecerle soluciones personalizadas a todas sus dudas.