INTERIORISMO ECLÉCTICO

Ejemplo de estilo de decoración ecléctico

La decoración ecléctica se caracteriza por la personalidad de las personas que viven en la casa. Este estilo no se basa en una pautas a seguir a la hora de decorar, los muebles y los objetos de decoración tienen un origen variado y combinan elementos de épocas diferentes en el mismo ambiente.

Hay que poner atención a la decoración, porque no puede ser una mezcla sin criterio y desorganizada. Es importante elegir piezas de mobiliario y decoración que se complementen entre ellas aunque sean de estilos diferentes. El estilo ecléctico crea un versión personalizada de lo que el habitante considera como un estilo propio. Es un estilo difícil de conseguir dado que hay que evitar que parezca que se hayan colocado elementos al azar, las combinaciones tienen que estar calculadas meticulosamente dentro de un patrón específico.

CARACTERÍSTICAS DEL INTERIORISMO ECLÉCTICO

Los ambientes tienen que ser armónicos y las líneas mejor si son simples y limpias. Es importante el uso de la tapicería, texturas y estampados. Los colores pueden ser contrastantes.

Si se utilizan elementos en metal, madera o plástico habrá que combinar estos mismos materiales con objetos de decoración y acabados en el mismo espacio. Los textiles como cortinas, alfombras y telas tendrán que mezclar texturas y estampados. En la decoración ecléctica es fundamental es uso del color, la paleta de colores tiene que estar muy bien definida desde el principio, visto que tiene que ser el elemento de unión de todos los espacios y hará que todos los ambientes combinen a la perfección aunque hayamos escogido piezas de diferentes estilos y épocas.

Si desea un estilo de decoración que diferencie su casa de las demás este es un estilo perfecto para conseguir este propósito.

¿Le gustaría saber más acerca de nuestros servicios de interiorismo? Contacte con nosotros. Estaremos encantados de ayudarle.

Ejemplo de loft de estilo ecléctico

En nuestro estudio de interiorismo escuchamos a nuestros clientes para dar forma y hacer realidad sus sueños. Creando ambientes de estilo ecléctico donde el bienestar y la belleza se unen, para vivir en espacios armónicos y vitales. En definitiva, espacios donde mejorar la calidad de vida.

Ejemplo de casa de estilo ecléctico

En LF24 estudio de interiorismo colaboramos con un gran equipo de especialistas de las reformas. Creando sinergias para la mejora constante de nuestros procesos creativos, constructivos y la experiencia de nuestros clientes.
Póngase en contacto con nuestro estudio de interiorismo, estaremos encantados de de escucharle y ofrecerle soluciones personalizadas a cualquier duda que se le plantee.