Casas en armarios


Cuando pensamos en ideas para decorar o crear interiorismo, pocas veces pensamos en los armarios. Estos pueden aportar un uso extra a un espacio. En algunas ocasiones hemos visto cocinas dentro de un armario. También mesas para conformar estudios. Pero en esta ocasión veremos casas dentro de armarios.

Ideas de interiorismo con armarios.


Se trata de un recurso muy vistoso. Es un punto focal muy interesante que nutre a una estancia de un uso extra. En algunos casos se puede utilizar en habitaciones para niños. Como un espacio de juegos. Pero también en otros lugares de nuestra casa, por ejemplo, como un rincón de lectura.


Con un pequeño marco de madera y con los cortes adecuados creamos nuestra casa en el armario. Este tipo de recurso es solo apto para aquellos que puedan prescindir de espacio de almacenaje.


En habitaciones infantiles nos ayudará a conformar una zona divertida. En este caso las camas se sitúan dentro de las casas. Es un espacio de juego y descanso que a los niños les encantará.


A parte de crear una estética distinta también creamos pequeños huecos mágicos. Alguien solía decir “el límite es tu imaginación”. Pues bien, llevamos ese límite un poco más allá y ayudamos  a la imaginación a expandirse.



También podemos utilizar los huecos recortados para crear estanterías. Una idea original sería la posibilidad de añadir ruedas a estas estanterías y así poder esconder o destapar el espacio. Una vuelta más al mundo de las casas en los armarios.