Casa moderna en St.Tropez

Este edificio se proyectó como una gran casa familiar rodeada de exuberantes jardines y paisajes verdes. La vivienda está situada en Beauvallon, en el Golfo de St. Tropez, Francia. Los materiales elegidos, vidrio, estructura de acero y hormigón, proporcionan a esta casa un aspecto moderno, siendo el primer edificio de este tipo en esta zona muy tradicional.

Casa Moderna St.Tropez-3-piscinaPara maximizar las vistas del entorno natural, la residencia cuenta con una piscina elevada y un gran espacio al aire libre para relajarse y descansar.

Casa Moderna St.Tropez-4De suelo a techo, las puertas corredizas de vidrio se abren para fusionar la sala de estar cubierta con la terraza. El enorme techo en voladizo proporciona sombra y protección solar.

Casa Moderna St.Tropez-5El hormigón está fabricado con moldes de madera y aporta a los techos una textura ordenada con muchos matices de tonalidad gris.

Casa Moderna St.Tropez-6-salonCasa Moderna St.Tropez-7El salón está rodeado de ventanales de vidrio en tres lados, haciendo que se perciba como si la habitación estuviese flotando entre los árboles.

Casa Moderna St.Tropez-8-entradaCasa Moderna St.Tropez-9-cocinaCasa Moderna St.Tropez-10Casa Moderna St.Tropez-11Casa Moderna St.Tropez-12-habitacionTodas las habitaciones tienen acceso directo al exterior, ademas de unas fantasticas vistas.

Casa Moderna St.Tropez-13-habitacionCasa Moderna St.Tropez-14Casa Moderna St.Tropez-15-bañoCasa Moderna St.Tropez-16-habitacionCasa Moderna St.Tropez-17Casa Moderna St.Tropez-18Casa Moderna St.Tropez-19-terrazaEn el jardín de la propiedad hay un contenedor renovado que cuenta con un dormitorio para invitados y un baño, todo en uno, un espacio diminuto pero muy acogedor.

Casa Moderna St.Tropez-20-containerCasa Moderna St.Tropez-21-container