Vivir en menos de 20 metros cuadrados

¿Quiere conocer todas las posibilidades que puede ofrecerte un piso de menos de 20 metros cuadrados? Estudio Romanelli se lo explica con un proyecto de Fateeva Design. ¡Pase, está invitado!

Como vivir en un piso de menos de 20 m²

Piso de menos de 20 m² by Fateeva Design

Vivir en las grandes ciudades a veces es complicado. Los alquileres están por las nubes y los precios de las viviendas son abusivos. Fateeva Design nos trae este apartamento de menos de 20 metros cuadrados. Exactamente 17,30m2.

Interiorismo de una vivienda de menos de 20 m²

Podría tratarse de una habitación doble con baño en un piso compartido. Pero es todo el apartamento. Tenemos una habitación con estudio y cocina integrada y un pequeño baño con todo lo necesario.

Interiorismo de un piso de menos de 20 m²

En ningún momento da la sensación de falta de espacio. Es verdad que no han intentado meter más de lo necesario. Economizar en mobiliario y diversificar usos es siempre una ventaja.

Interiorismo de una casa de menos de 20 m²

Pero se puede vivir bien en un piso con unas dimensionas tan reducidas? Lo más importante de un espacio es estar a gusto. Gracias al diseño de este apartamento y a una reforma funcional, se consigue un lugar acogedor y funcional.

Interiorismo de un estudio de menos de 20 m²

En tan pocos metros cuadrados, el apartamento está destinado a un uso de pocas revoluciones. No esperemos muchas visitas. Ni ampliar la familia. Tampoco sentarnos en el sofá a leer un libro o disfrutar cocinando unas sardinas para comer en una bonita mesa de centro. El piso es lo que se ve y sirve para lo que se necesita. Con buenos toques de diseño y con la capacidad de crear un entorno agradable para el usuario.

Interiorismo de un loft de menos de 20 m²

Con unos buenos acabados y un buen gusto en la decoración interior de este apartamento nos genera una sensación de amor odio. Admiración y rechazo. Habrá que juzgar dentro de cada uno si entra dentro de la ética de un arquitecto o diseñador crear un piso con menos de 20 metros cuadrados.