Restaurante en Nueva York

¿Estás buscando un restaurante en Nueva York? En el Mint Kitchen no sabemos qué tal se come, pero si como luce. Se trata de una reciente apertura del proyecto de Crème Design.


El look del restaurante es muy moderno. Tal y como manda actualmente la moda en NYC. Pero dentro de este estilo han intentado diferenciarse un poco. Buscan una monocromaticidad en el mobiliario. Con pequeños destellos que destaquen. Quizá estos se encuentran entre un punto austero y un punto retro.

Eso sí. El hierro negro domina el resto de elementos. Creando este toque moderno tan buscado. Las plantas nos generan una sensación de un espacio agradable, saludable y vistoso. Pero no hemos encontrado ninguna planta de menta entre ellas. Raro que no quieran potenciar este bonito elemento que forma parte de su marca y nombre.

La cocina abierta, con ese toque de azulejos verdes, quizá es el punto que menos atrae. Justo en frente está la barra, de madera retroiluminada, con el mostrador y los taburetes como punto de asiento alto. Pero todo lo que hay detrás se superpone a estos elementos. El resultado es que nos fijamos más en el verde del fondo y las cocinas metálicas que en el resto de elementos. Un punto en contra de este restaurante en Nueva York.