El loft blanco

Este loft, de una joven ilustradora, instagrammer y bloguera, es un espacio vivo que es tanto acogedor como sorprendente. Escaneado de las vastas paredes de su apartamento, se puede aprender mucho acerca de los intereses de la inquilina, incluyendo los lugares que ha visitado, sus inspiraciones de moda y arte. En muchos otros espacios, esta cantidad de estimulación visual podría ser catalogada como el desorden, pero en este hogar blanco se ha conseguido amasar y organizar una serie interesantes y atractivos objetos de arte.

Un loft de diseño blanco.

El loft es muy pequeño, pero gracias a su doble altura se consigue multiplicar el espacio. Esto se realiza mediante un mueble de madera que eleva la cama y genera un nuevo espacio bajo de ella. Desde esta vista se puede apreciar la interacción de los textiles de colores brillantes y muebles en blanco y negro, sobre todo contra los suelos de madera, completamente blancos.

El estilo del apartamento es la mezcla del color blanco con tonalidades oscuras, artefactos bohemios y rarezas. También con muebles de decoración más clásica y la mayoría de ellos a la vista.

Como elementos característicos, la doble altura y la blancura de este espacio destacarían por encima de los demás. Estos puntos nos recuerdan al diseño escandinavo. Aunque a veces este es más sobrio y no mezcla tatos elementos a la vez.