Ideas para interiorismo de lujo

Para conseguir un interiorismo de lujo no hay secretos. Se necesitan elementos de calidad, trabajar con materiales nobles y conseguir a un buen profesional que sepa gestionar el proyecto. En este caso se trata de ZOOI interior studio.

interiorismo de lujo


A veces se confunde el lujo con la cantidad. Tener más elementos por más caros que sean no nos aportarán un piso lujoso. Como mucho un piso ostentoso y cargado. La calidad se encuentra en los elementos de diseño, pero en su implementación también. Es mejor gastar el mismo presupuesto en una cantidad menor de elementos pero de mayor rango.


También conseguimos aumentar el caché de nuestro proyecto cuidando los detalles. Hasta el más mínimo detalle, como encuentros de materiales, el marco de las ventanas, la disposición de elementos de iluminación, de climatización. Todo debe estar controlado para que no demos cabida a las denominadas »chapuzas».


Como bien hemos mencionado, materiales nobles. La utilización de piedra natural, madera y acero nos otorgará siempre un plus en nuestras reformas o proyectos de obra nueva.


La luz natural es otro de esos elementos que nos interesa potenciar. Sabemos que un piso, por muy bonito que sea, sin luz no vale nada. Una buena iluminación, con espacios abiertos a poder ser todos exteriores, es importante. También saber jugar con los colores y los reflejos para magnificar este tipo de iluminación.