Decoracion de un piso moderno en el centro historico

Este moderno apartamento, situado en el centro histórico de Dnepropetrovsk en Ucrania, fue diseñado por el estudio Svoya para un matrimonio joven con un niño. Las amplias estancias están equipadas con un sistema de domotica que funciona en toda la casa y se mezcla con el estilo moderno del espacio.

Piso moderno 2
El salón está equipado con un sofá de tres piezas gris modular distribuido en una cómoda forma en U. Detrás de la losa de mármol travertino que sostiene la televisión, hay una oficina.

Piso moderno 3

El bar y una columna de paneles de madera separan la sala de estar y la cocina.

Piso moderno 4Piso moderno 5

La cocina es casi enteramente en color blanco, con la excepción del panel de madera en la pared posterior y parte de la encimera de la isla.

Piso moderno 6
El comedor tiene una mesa blanca y sillas blancas con cuatro lámparas colgantes de color negro de Tom Dixon que cuelgan por encima de la mesa y contrasta de forma agradable con el blanco de los muebles debajo.

Piso moderno 7

El dormitorio principal lleva en tonos más acogedor para contrastar con las tonalidades blancas.

Piso moderno 8

El cuarto de baño es abierto y está separado por una cortina motorizada que se cierra cuando se desea privacidad.

Piso moderno 8a
El dormitorio y el baño se decoraron con unas luces colgantes a los lados del cabezal de la cama y en el baño se utilizaron las mismas lámparas para embellecer la enorme pared de mármol del cuarto.

Piso moderno 10Piso moderno 11Piso moderno 12Piso moderno 13Piso moderno 14Piso moderno 15Piso moderno 15Piso moderno 16Piso moderno 17Piso moderno 18