Decoración de interiores: pintura con efecto absorbente

Para la decoración de interiores es muy importante centrarse en los acabados de las paredes. En este proyecto de Killing Matt Woods se plantea un proyecto con efecto “french wash” lo que se podría traducir como estuco veneciano, falso estuco o incluso como una variante de la pintura con veladuras.


Como vemos, tanto techos, como paredes y cerramientos, están todos acabados con este efecto. Se busca crear una sensación de niebla densa en constante movimiento. Toda esta monocromaticidad le da un aire especial a este apartamento.

Según el diseñador, la intención era probar con las sensaciones. Experimentar la manera de transmitir algo único con este proyecto. Usaba una expresión muy curiosa: “Grey on grey on grey on grey, on rumbled bronze… Perfect Storm”. 

DECORACIÓN DE INTERIORES: LA TORMENTA PERFECTA

No es de extrañar que defina el proyecto como “The perfect storm” (La tormenta perfecta). El efecto conseguido es como si una tormenta estuviera a punto de desatarse dentro de una cueva. Eso si, una cueva acogedora y decorada con mucho estilo.

Esta tormenta se multiplica gracias a los espejos y mamparas de cristal. Estos están muy inteligentemente ubicados. Y no dejan indiferente a nadie.