Casa Taller

La Cycle House, en Seattle, se trata de una casa en medio de rutas de montaña en Mount Baker. El lema del proyecto y su ubicación son muy significativos. Ya nos dejan entrever que esta casa será a la vez un taller de bicicletas.


Es un proyecto muy atractivo. Con tres colores muy marcados. El oscuro del acero, las tonalidades más frías de la piedra y un toque más cálido aportado por la madera.

Los acabados de este proyecto son de primera calidad. No hay que esconder que la ubicación de la casa es espectacular y que esta en ciertos puntos se abre a unas vistas de ensueño.

Naturaleza, arquitectura y deporte son los tres pilares sobre los cuales se gestó el proyecto. Los propietarios tienen unas 18 bicicletas y tenían muy claro que su casa debería también ser un espacio para ellas.


En planta baja encontramos el ese espacio para las bicicletas. Donde otra gente podría tener un coche, esta pareja de ciclistas tienen un taller de bicicletas. Todo listo para salir en ruta y disfrutar de los parajes del entorno.