Arquitectura Black Friday

Llega el Black Friday y con él queremos traeros un pequeño proyecto de arquitectura. No será uno de los proyectos más económicos que hemos visto, pero se podría decir que gracias a los materiales de bajo coste, esta casa goza de la etiqueta low cost.

De la mano de BENT arquitecture llega este proyecto en Melbourne, Australia. Como vemos hay dos materiales que destacan por encima del resto. La madera como revestimiento y acabado. Y la cubierta metálica. Que le otorga un aura especial a la vivienda.

En los interiores, las divisiones verticales de madera se repiten por todos los espacios. Es una gran solución estética, tanto exterior, como interior. Esto permite crear un proyecto armonioso donde su interior se relaciona indirectamente con el estilo externo de la casa.

Las tonalidades interiores van des de el amarillo, pasando por el color cálido de la madera, hasta un frío y luminoso blanco. Este aporta gran cantidad de luz a la casa. Obviamente los grandes ventanales son los que aportan la luz, pero los colores escogidos la magnifican.