Apartamento en barcelona

Este fantástico loft en Barcelona, combina a la perfección el diseño clásico de su mobiliario con elementos modernos y de decoración curiosa. Se trata de un apartamento diseñado por el equipo de Recdi8 Studio que dota de un aire a museo renacentista un piso en pleno eixample.

Recuperar cada uno de los espacios y los elementos originales del piso, como el mosaico hidráulico o las molduras de los altos techos era uno de los objetivos principales de estos arquitectos.

La Nymph Chandelier de Koket, una lámpara con mariposas revoloteando alrededor de la luz, es el elemento más característico de este proyecto. A veces una sola pieza, puede tener tanto carisma que por sí misma posea el espacio al completo.

Un apartamento en Barcelona.

Las grandes salas, decoradas con sofás pasados de moda y combinados con piezas de arte, más propias de un museo o de una mansión bizantina que de un piso en plena ciudad de Barcelona, crean un look atractivo, que no pasa desapercibido a la vista de nadie.

Antiguamente se trataba de un espacio reservado para unas oficinas. Si bien es cierto, que antes de ser oficina ya había sido un hogar. Pero, como viendo siendo típico en la ciudad de Barcelona, concretamente en el eixample, estos grandes pisos, surgidos del Proyecto Cerdà, son utilizados regularmente como oficinas, despachos o consultas médicas entre otros. Gracias a sus techos altos y al gran espacio que poseen sus estancias, permiten tener gran flexibilidad de usos.