Vivienda con grandes ventanales abiertos al exterior

Cuanto Cuesta un Interiorista para una Reforma

Si estás aquí es por que te interesa saber cuanto cobra un diseñador de interiores por un proyecto o por una reforma integral. En este artículo te vamos a dar toda la información sobre cuanto cuesta un interiorista, o mejor dicho, cuanto cuesta contratar a un interiorista para realizar una reforma integral en casa.

A lo largo de nuestra vida, nos vamos a encontrar alguna vez con sensación de que nuestro hogar necesita un cambio; una puesta al día que nos permita hacer algún tipo de cambio sin necesidad de cambiar de vivienda. Muchas veces, la simple idea de realizar cambios será un freno en sí misma por varias razones, pues no tenemos tiempo y, a veces, creemos no tener siquiera la suficiente imaginación para darle una nueva cara a nuestra casa con el suficiente criterio estético.

En primer lugar debemos tener clara la diferencia entre interioristas y decoradores o decoradoras.

Casa con vistas al patio interior

Ejemplo de proyecto de interiorismo.

Leer más

Casa moderna en los ángeles

Una casa moderna en Los Ángeles. Esta era la premisa principal para este proyecto y se cumplió. Se trata de una vivienda unifamiliar ubicada en un precioso entorno. Todos los detalles que encontramos en esta casa tienen un sentido y todos se relacionan con el diseño o el arte.

Leer más

Estanterías modulares

El arquitecto y diseñador Artem Zakharchenki-Halytskyi pensó en diseñar unas estanterías modulares que se adaptaran a todo tipo de objetos y usuarios. No siempre tenemos los mismos objetos ni tampoco queremos usar un objeto de la misma forma. Los espacios cambian y los usos también.  Leer más

Diseñando un rincón de lectura

El despache de arquitectura de Studio O+A tuvo una propuesta muy interesante. Proyectar distintos puntos de relajación, reunión y/o lectura en unas oficinas. Concretamente en las de Slack, en San Francisco. Estos pequeños rincones nos sirven como perfecta inspiración para crear nuestro rincón de lectura.
Leer más

Interiorismo con madera local

El estudio de Splinter Society ha creado un diseño de interiorismo con madera local. Km 0. Algo que está muy a la vanguardia y más con los efectos devastadores del cambio climático.
Leer más

Piso diáfano

La firma de arquitectura de Atelier Blaanc nos presenta esta reforma de un piso de 1950. Gracias a la eliminación de tabiques de una forma muy inteligente y la creación de particiones permeables se crea un piso diáfano.
Leer más

Ampliar una casa y mejorar exponencialmente su interior

A veces debemos decidir si nos interesa más un espacio exterior o uno interior. En este caso encontramos un proyecto para ampliar una casa que mejora exponencialmente su interior. Se decidió recortar un trozo de patio para generar un espacio mucho más grande. Los responsables: Amos Goldreich Architecture  Leer más

Rooftop barcelona


Todo el mundo lo sabe. En la ciudad de Barcelona están de moda las terrazas. Rooftop Barcelona. El nuevo trending de la ciudad. Cada día hay caterings, conciertos y distintos eventos en las terrazas de los áticos de la ciudad. En este caso Egue y Seta traen este bonito espacio para que sea parte de este auge cultural.  Leer más

Restaurante en nueva york

¿Estás buscando un restaurante en Nueva York? En el Mint Kitchen no sabemos qué tal se come, pero si como luce. Se trata de una reciente apertura del proyecto de Crème Design.
Leer más

Extensión de obra en londres

De la mano de Sketch Architects nos llega esta reforma de obra en Londres. Se trata de una extensión a una vivienda preexistente. Este añadido se sitúa en parte trasera de la propiedad. En el patio interior. Se decidió recortar metros del alargado jardín para poder ganar en vivienda.
Leer más