12 IMPRESIONANTES CASAS EN LA PLAYA

El verano significa vacaciones y los viajes a la playa. Puedes imaginarte de vivir en la playa durante todo el año o podrías escaparte allí en cualquier momento que quisieras en una de estas 12 casas de playa de ensueño…sentarse, relajarse, y disfrutar de una de estas fantásticas casas con vistas al mar

Con sede en Nueva York el despacho de arquitectos Steven Harris se aprovecha de las impresionantes vistas de Casa Finisterra sobre un acantilado y sobre el océano Pacífico en el extremo sur de la Baja Península en Cabo San Lucas.

CASA EN LA PLAYA 1

Craig Steely ha proyectado y construido la casa Lavaflow 5 en Hawai rodeada de 30 hectáreas de terreno aislado. La estructura de acero del edificio ofrece unos espacios con una transparencia variable que va desde los espacios abiertos, a los de vidrio, a un espacio con pantallas y screens o espacios completamente sólidos, todas las estancias tienen vistas a la costa de Hamakua.

CASA EN LA PLAYA 2

La casa Seaside está situada en Shelter Island de Nueva York y es el hogar part-time de los diseñadores Jonathan Adler y Simon Doonan. La casa esta diseñado por Gray Organschi la forma de la casa crea una serie de patios, como éste, que alberga la piscina.

CASA EN LA PLAYA 3

Proyectada por Vértice Arquitectos, esta casa en la playa Lomas del Mar, en Cerro Azul, Perú, cuenta con todo tipo de voladizos, incluyendo la piscina rectangular que sobresale y tiene vistas a la playa. Estos voladizos crean unas formas che parecen estar en movimiento y aprovechan las formas propias del acantilado sobre el cual se asienta.

CASA EN LA PLAYA 4

Mientras que el interior de la casa AL en Río de Janeiro, diseñada por Arthur Casas, podría ser limpio y contemporáneo, el exterior está revestido por una piedra gris-amarillento que es similar a la piedra en el Muro de los Lamentos en Jerusalén. Además de una atractiva piscina y vistas a la popular piedra de granito Pedra da Gávea, la finca cuenta con unas increíbles vistas al mar.

CASA EN LA PLAYA 5

Situada en la playa de Takapuna en Nueva Zelanda, la Casa Takapuna, proyectada por Athfield Arquitectos, está revestida en madera que ayuda a proporcionar privacidad. En la planta superior hay paneles enmarcados que se deslizan hacia atrás y adelante para abrir el espacio hacia arriba.

CASA EN LA PLAYA 6

Perkins Architects diseñó esta casa de playa familiar a lo largo de la costa de St Andrews Beach, a unos 90 km del centro de Melbourne, Australia. El paisaje agreste ofrece el escenario perfecto para una casa con un estilo rustico-moderno, que cuenta con una sala de estar donde los dos lados se abren dejando que la brisa del mar pase a través.

CASA EN LA PLAYA 7

West Chin Architects, un despacho con sede en la ciudad de Nueva York, construyó la casa The Sea ubicada en Long Beach, Nueva York. La sala de estar tiene una altura doble y está rodeada por cerramiento de vidrio, además se abre al exterior con una cubierta envolvente y una puerta al estilo garaje, esta casa tiene un montón de lugares para disfrutar de vistas despejadas al océano.

CASA EN LA PLAYA 8

Situada en la costa de Victoria de Australia, esta casa de playa, diseñada por John Wardle, está cubierta de un revestimiento de zinc que funciona en conjunto con el paisaje natural. La serie de volúmenes crean un marco para enfocar sus ojos en el océano.

CASA EN LA PLAYA 9

La casa Paraty diseñada por el Studio MK27, se encuentra en Paraty (Río de Janeiro, Brasil) y la casa se ​​compone de dos cajas rectangulares alargadas de hormigón visto que sobresalen hacia fuera respecto al terreno áspero de la costa brasileña. La planta principal tiene unos impresionantes ventanales sin cerramientos que permiten una apertura total a los espacios exteriores.

CASA EN LA PLAYA 10

La Casa Bundeena diseñada por Clark Pearse se construye sobre una suave pendiente del terreno junto con las otras casas de la costa en Bundeena cerca de Sydney, Australia. Un gran balcón voladizo se cierne sobre la parcela de terreno rocoso y ofrece protección solar.

CASA EN LA PLAYA 11

La Casa Jellyfish puede parecer como un montón de hormigón blanco, pero tiene formas curvas y con ángulos geométricos que hacen que sea muy atractiva. Construida en la costa de España cerca de Marbella, la casa fue diseñada por Wiel Arets Architects con una increíble piscina en voladizo, con fondo de cristal de la planta superior que cuenta con impresionantes vistas.

CASA EN LA PLAYA 12

TEXTO ORIGINAL y IMÁGENES: design-milk