SERVICIOS DE INTERIORISMO

Servicios de Interiorismo en Barcelona

¿Cómo definir el interiorismo?

Comúnmente se asocia el interiorista o interior designer a una figura parecida más al estilista de interiores que no a un proyectista o arquitecto.

En realidad el interiorismo es una disciplina que cuida con particular atención los aspectos prácticos y funcionales del vivir, o trabajar (interiorismo residencial o comercial), como por ejemplo que el mobiliario tenga las correctas dimensiones, que se respeten los espacios de paso, que los muebles sean cómodos y funcionales o que los materiales y las tecnologías sean de buena calidad, garantizando un buen compromiso entre confort y ahorro energético. Entre belleza y funcionalidad.

En LF24 nos dedicamos a proyectar y decorar espacios interiores, ya sean estos de viviendas, oficinas o locales comerciales, encargándonos de todo el proceso completo, desde las ideas iniciales, pasando por el desarrollo del concepto, la tramitación de la documentación y proyectos de obra, hasta la contratación de los diferentes profesionales de cada sector.

Asimismo, suministramos todos los materiales, mobiliario y objetos de decoración necesarios para la culminación del proyecto. Es decir, nos encargamos de toda la reforma o rehabilitación, proyecto de interiorismo o de arquitectura desde el inicio hasta la entrega de las llaves.

Nuestra máxima prioridad no es sólo conseguir una buena estética, si no que sobre todo tendrá que conseguir la perfecta funcionalidad, muy importante para garantizar el éxito de un proyecto. Tan importante como saber escuchar y definir las diferentes exigencias y necesidades de cada cliente.

¿Le gustaría saber más acerca de nuestros servicios de interiorismo? Contacte con nosotros. Estaremos encantados de ayudarle.

Solicite una visita con LF24 sin ningún compromiso

.

SALON BLANES