GESTION DE PROYECTOS

RISTORANTE AM BARCELONA

En LF24 somos conscientes que un buen proyecto (independientemente que sea de arquitectura, interiorismo o decoración) necesita una buena planificación para que el resultado final sea el deseado. La gestión de proyecto tiene una importancia vital y tiene la finalidad principal de organizar todo el proceso constructivo y todas las actividades que componen este desarrollo.

Nuestro equipo de profesionales gestiona todo el proceso, desde la primera visita con el cliente donde empezamos a plasmar las ideas principales del proyecto y la estimación de costes, hasta la entrega y finalización de la obra. Acompañamos a nuestros clientes en todasy cada una de las etapas de duración de un proyecto de arquitectura e interiorismo:

Análisis: Durante esta etapa, nuestro objetivo se resume en estimar el trabajo a realizar y planificar las actividades de dicho proceso, identificando los elementos principales que influyen en este proceso y calculando los trabajos a realizar.  Asimismo, en esta fase se programan las tareas y establecen los tiempos de entrega. En LF24 disponemos de una amplia experiencia adquirida a lo largo de muchos años y proyectos que nos permite organizar las tareas de todo el proyecto y calcular posibles costes extras ya de antemano evitando así incomodas sorpresas cara al cliente.

Diseño: En esta fase se definen conjuntamente con el cliente todas las ideas a desarrollar y el equipo de LF24 con sus interioristas, arquitectos y decoradores propone varias opciones basadas en las necesidades de cada cliente. Una vez que el cliente nos da su aprovación, se procede a preparar todos los planos y diseños necesarios al correcto avance del proyecto conjuntamente con un presupuesto detallado y un programa de los tiempos.

Planificación: El objetivo de la planificación es organizar y definir los trabajos a ejecutar, estableciendo recursos, tiempos y costes, para llevar a cabo de manera correcta todo el proceso del proyecto. Esta tarea sirve para la programación general del proyecto, planificando en el tiempo los trabajos, las tareas y asignando los recursos necesarios a cada actividad. Esta planificación detallada permite concretar con exactitud el importe total de los costes del proyecto.

Seguimiento y control: El seguimiento y el control de las actividades es uno del los procesos mas importantes de todo el desarrollo del proyecto,y sin duda una de nuestras prioridades.  Para poder garantizar un correcto seguimiento del proyecto, nuestro jefe de obra dedicará todo el tiempo necesario para vigilar el correcto avance de todos los procesos. Si se detecta cualquier posible contratiempo, se analizar rápidamente la causa y se interviene para restablecer el plazo de entrega correcto.

En LF24 somos muy meticulosos en seguir el desarrollo de cada fase y dedicamos particular atención al proceso constructivo y a la dirección de obra visto que esta ultima garantiza que los acabados y los detalles se ejecuten de la forma correcta, precisa y con alta calidad.

¿Le gustaría saber más acerca nuestra gestión de proyectos de arquitectura e interiorismo? Contacte con nosotros. Estaremos encantados de ayudarle.

Solicite una visita con LF24 sin ningún compromiso