SERVICIOS DE DECORACIÓN

Decorador Barcelona

Nuestro estudio de decoración ofrece el servicio a todos aquellos clientes que quieren dar un cambio de imagen a cualquier espacio (residencial o comercial) sin la necesidad de cambios de distribución, interviniendo solamente sobre lo ya existente.

En muchos casos el servicio de decoración se ofrece como continuación del los servicios de interiorismo o de arquitectura visto que completa la ejecución de la obra y sobre todo tiene la posibilidad de acabar el proyecto respetando las ideas y los conceptos iniciales todos con el mismo criterio estético.

Sin embargo, esta no es una condición imprescindible para dar solución a las demandas de nuestros clientes.

En LF24 ofrecemos un servicio de decoración practico, rápido, adaptado al estilo de nuestro cliente, y sobretodo respetando el presupuesto pactado desde las fases iniciales del proceso decorativo.

Ofrecemos la mejor calidad al mejor precio, escogiendo las piezas de decoración entre las mejores marcas del sector, ya sean nacionales o internacionales. Si busca exclusividad, nos encargamos de elaborar diseños personalizados en lo que concierne a mobiliario, iluminación, tejidos y objetos decorativos. Además disponemos de artesanos profesionales que se encargaran de la realización de cualquier pieza única.

Trabajamos con encargos de todas las dimensiones, desde un simple salón hasta la decoración de toda la vivienda, oficina o local comercial, siempre bajo el concepto llaves en mano.

En nuestro estudio de arquitectura interior, consideramos la luz como uno de los elementos mas importantes de la decoración, la utilizamos para plasmar forma y dimensiones de los objetos haciendo juegos de luces y sombras que se reflejan sobre las superficies, dando a estas un aspecto tridimensional y vivac.

Colaboramos estrechamente con expertos en el sector de la iluminación para conseguir siempre el mejor uso de este elemento y ademas disponemos de las mejores marcas en este sector que nos ayudaran a usar de la mejor forma la iluminación como elemento decorativo.

Asimismo, en LF24 también ofrecemos un servicio de “relooking”, que permite cambiar completamente los ambientes de una vivienda en el caso el cliente busque acondicionar su propiedad para facilitar su venta o alquiler. Disponemos ademas del servicio de ”Home staging” gracias al cual podemos amueblar todos los ambientes de manera temporal hasta que no se tramite la venta.

¿Le gustaría saber más acerca de nuestros servicios de decoración? Contacte con nosotros. Estaremos encantados de ayudarle.

Solicite una visita con LF24 sin ningún compromiso

.