INTERIORISMO MODERNO

interiorismo moderno

La decoración moderna utiliza materiales sintéticos y superficies tecnológicas y es caracterizada por lineas puras, limpias y simples. Se utilizan colores neutros y nunca extravagantes.

El estilo de interiorismo moderno es bastante personal y versátil, no existen unas directrices fijas a seguir, dentro de lo que llamamos estilo moderno podemos encontrar variantes clásicas, contemporáneas, minimalistas, vintage, rústico, ecléctico, nórdico, etc.

Elementos del interiorismo de estilo contemporáneo

Luces tipo leds o neón que crean contrastes suaves sobre todo para las zona de dormitorios. También se pueden colocar bloques de colores fuertes y toques más elaborados por ejemplo en amarillo o rojo. Estos colores pueden realzar el diseño moderno y evitan convertirlo en un estilo demasiado frío y desnudo. Se pueden colocar muebles reutilizados o rústicos además de piezas típicas de la historia del diseño.

Hay que trabajar muy bien la luz de los ambientes, hay que conseguir espacios luminosos y con luz natural. Se pueden colocar muebles tipo industrial, lámparas de pie o de techo en metal, escritorios y armarios estilo vintage, todo esto según los gustos personales de cliente. Las lámparas de pie pueden ser utilizadas para crear ambientes amplios y altos, por ejemplo cajas apiladas pueden servir de estanterías y solucionar problemas de espacio. Muebles componibles pueden ser utilizados en diferentes configuraciones y ayudan a hacer mas flexible el mobiliario.

¿Le gustaría saber más acerca de nuestros servicios de interiorismo? Contacte con nosotros. Estaremos encantados de ayudarle.

Solicite una visita con LF24 sin ningún compromiso

.

Decoracion moderna