ESTILOS DE DECORACIÓN

Estilos decoracion

Nuestro estudio se distingue por la capacidad de nuestros arquitectos e interioristas de adaptarse al estilo propio del cliente. No somos un despacho con un estilo único en el cual el cliente se tiene que adaptar, si no todo lo contrario. Tenemos un método y una mentalidad muy abiertas, y somos capaces de adaptar nuestro estilo a el que busca nuestro cliente.

En la primera visita con el cliente es importante definir el estilo base del proyecto y, en el caso el cliente no lo tenga claro, los profesionales que componen LF24 les guiarán para elegir el estilo que mas se adapta a su personalidad. Sabemos que el estilo es algo muy personal, por eso necesitamos conocer el usuario para proponer el proyecto mas acorde a sus gustos.

Hemos seleccionado varios estilos y ejemplos diferentes para que nuestros clientes puedan escoger entre las ideas de decoración  y poder trabajar y desarrollar el proyecto con la seguridad de acertar en el gusto del usuario. Además estamos abiertos a cualquier propuesta por parte del cliente, cada nueva idea es un reto que afrontaremos con pasión y dedicación.

El estilo de cada proyecto se traduce en piezas de mobiliario y objetos de decoración basados en el gusto por las cosas bellas.

Cada miembro de nuestro equipo comparte en cada proceso del proyecto el amor por la estética. Tenemos un profundo conocimiento de los materiales y las técnicas. Además la eficiencia en la géstion de proyectos nos permite controlar los tiempos de entrega y el presupuesto.

En LF24 somos capaces de encontrar la mejor solución y de realizar cualquier tipo de proyecto ya sea este de arquitectura, interiorismo o decoración, sea cual sea el gusto personal del cliente, el estilo, la forma de vivir o de trabajar e independientemente la dimensión del espacio.

Estos son unos de los principales estilos de decoración que se suelen trabajar en LF24:

Decoración Clásica: Muebles antiguos y antigüedades , ambientes refinados, elegantes, cálidos y familiares. Colores sobrios y tonalidades claras.

Decoración Moderna: Muebles de diseño, materiales sintéticos y tecnológicos, linea puras, limpias y simples. Colores neutros. Espacios luminosos.

Decoración Contemporánea: Muebles modernos, elementos funcionales, simples y versátiles. Uso de las ultimas tecnologías como la domótica. Importante empleo de la iluminación artificial.

Decoración Minimalista: Espacios rigurosos y geométricos pero elegantes y funcionales. Se elimina cualquier exceso. Se evoca la pureza de lo esencial en colores y formas.

Decoración Rústica: Ambientes acogedores, románticos y relajados típicos de las casas de campo. Importante uso de la madera y elementos naturales. Elementos decorativos artesanales.

Decoración Vintage: Muebles y elementos decorativos típicos de la dedada de los 50’s y 60’s. Diseños geométricos y florales. Uso de estampados y papeles pintados. Colores pastel o claros. Objetos retro.

Decoración Ecléctica: Mezclas de estilos diferentes, objetos de decoración de origen variado y combinación de elementos de épocas diferentes. Estilo muy personal pero con combinaciones muy calculadas.

Contacte con nosotros y solicite su presupuesto gratuito sin ningún compromiso

.

Estilos decoracion