Galería de arte en casa

Una casa como si fuera una galería de arte. Así fue el requisito de estos clientes a SKB Architects para esta obra de nueva construcción en Washington. Se trata de una casa moderna, con patios interiores y grandes ventanales que comunican los espacios.

Cómo es esta galería de arte en casa

El color predominante es el blanco que se contrapone a los detalles oscuros de mobiliario y al pavimento de madera natural oscurecida. Las grandes ventanas nos proporcionan la luz natural necesaria y abren totalmente el espacio al jardín exterior.

Las  paredes blancas, la iluminación indirecta de las lámparas de doble punto de luz, y claro está, las obras de arte y diseño que hay repartidas por todos los rincones, nos recuerdan a la galería de arte que demandaban los inquilinos.

Los exteriores no se quedan cortos. Se estructuran de una forma solemne. Desembocan en el patio trasero de la vivienda y dan acceso a una piscina envuelta de gravas. Parece una situación idílica para la construcción de una piscina. Rodeada por un bosque verde y con el mismo criterio de colores que en el interior. Pero con los papeles inversos. El muro perimetral se convierte en el elemento escuro  y el pavimento en el claro.