Clientes y proyectos

Cada proyecto es un mundo distinto y cada cliente otro. Muchas veces nos encontramos con clientes que son muy afines a un estilo concreto o que tienen unas premisas muy rigurosas. En este caso el lema del proyecto era ‘vamos a pasárnoslo bien’.

Una habitación de niños para pasarlo en grande.

Pocas veces se dispone de absoluta libertad para desarrollar una reforma, pero en este caso los clientes dejaron rienda suelta a los diseñadores para crear y divertirse en lo que iba a ser la ampliación de su apartamento.

Necesitaban de una habitación para la hija de los clientes. Y no había otro espacio más que incluirla dentro de la sala principal del apartamento. Así que se optó por crear una habitación rinconera con doble altura, así dispondría de un lugar de cama y otro para juegos.

El acceso a la parte superior es una escalera. Los peldaños crean una estantería. Esta se funde con la gran estantería de la pared colindante. Y por supuesto, está el tobogán. Todo espacio de juegos necesita su punto álgido y ahí encontramos un tobogán. Este elemento hará las delicias de cualquier visitante ya sea pequeño o grande.

Descubre más proyectos en nuestro blog.