Cafetería en grecia

Andreas Petropoulos ha completado recientemente el diseño de Daily Dose, una pequeña cafetería para llevar en la ciudad de Kalamata, Grecia, que cuenta con un interior blanco y negro combinado con madera.

‘Daily Dose’ cafetería griega.

El interior, que es sólo de 20 metros cuadrados, tiene un lado preparado para ser el área de servicio del local. Justo en frente una pequeña zona de asientos. En estas paredes se colocaron unos espejos, frente al área de servicio y por encima de la barra. Consiguen hacer que el espacio crezca y así dar la sensación de ser más grande.

Un bonito diseño industrial. Con grandes letras sobre una pared medio destartalada, detalles de diseño y luminarias modernas. todo esto se combina a la perfección y crea un espacio agradable y atractivo.

El mostrador de madera, la escalera hacia ninguna parte, los tubos de instalaciones. Dos lámparas vintage, más propias de un escritorio de los años 70. Potes de café, estanterías de hierro negro y madera, una pared de madera panelada con detalles oscuros, todos estos elementos dan ciertos focos visuales, ciertos toques distintivos que por sí solos no serían realmente muy atrayentes pero puestos unos al lado de otros crean un conjunto estable y harmonioso.

Mirando desde la parte posterior de la cafetería, podemose ver lo realmente pequeño que es este espacio. Sin embargo, las paredes blancas ayudan a reflejar la luz. Esta brilla a través de las puertas y de las ventanas superiores de la parte delantera.