Aprovechando las alturas: escalera y altillo

Cuando disponemos de dobles alturas o grandes espacios en distribución vertical un altillo es una buena idea. Podemos multiplicar los metros cuadrados útiles de un espacio y crear juegos visuales entre ellos. Ganar en privacidad, en almacenaje, en utilidad de los espacios… Un gran abanico que se nos abre ante la posibilidad de utilizar las alturas.

Leer más

Ideas para un aislamiento acústico

Muchas veces, cuando entramos en un local con mucho bullicio molesta la reverberación y el ruido. En algunos locales se instalan placas fonoabsorbentes. Este aislamiento acústico se suele colocar en el falso techo. Estas placas suelen distar mucho de un concepto de diseño bonito. Pero existen otras soluciones que pueden dar un punto añadido a nuestro local.

Leer más

Interiores modernos en Barcelona


Si estamos en busca y captura de inspiración sobre reformas de locales, restaurantes o negocios, seguro que estamos buscando información sobre interiores modernos. En esta ocasión veremos la Academia Altimira,  en Barcelona. Esta se atrevió a dar un giro a su imagen corporativa y dio total libertad a Masquespacio para reformar su sede.

Leer más